PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LOS CANALES DE ATENCIÓN?

Email: pipikuku@live.com.ar

WhatsApp: +54 9 299 6116618

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podes seleccionar la forma de pago de tu preferencia, entre las siguientes opciones:

• Tarjetas de crédito a través de Mercado Pago

• Transferencia/Depósito Bancario

• Efectivo contra entrega (Sólo válido para entregas en Neuquén capital)


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN ACREDITARSE EL PAGO?

Si pagaste con Tarjeta de Débito/Crédito la acreditación es instantánea. Mientras que si el pago fue mediante Transferencia/Depósito la acreditación puede demorar 72hs hábiles en acreditarse. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.


¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Para envíos a todo el país solemos trabajar con CORREO ARGENTINO, pero podemos realizar el envío por la empresa de transporte de tu preferencia siempre y cuando tenga receptoría en Neuquén. El costo de envió está a cargo del comprador y va a depender del total de la compra, del destino y de la modalidad de entrega (sucursal/domicilio).

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Los envíos se realizan en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra, una vez acreditado el pago. El tiempo de entrega varía según el método de envío que elijas y el destino, pero en la mayoría de los destinos la entrega demora entre 48 y 96 hs. hábiles para retiros en sucursal (si es envío a domicilio puede demorar un poco más).


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si el envío es a DOMICILIO, el pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Mientras que si es a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío con su dni o emitir una autorización para que retire un tercero.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, dependiendo el transporte pasa dos o una vez. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, vas a tener que retirarlo en la sucursal que figure en el seguimiento del envío. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que hacer un nuevo envío, cuyo costo deberá ser abonado nuevamente.


¿REALIZAN CAMBIOS?

Los cambios se realizan solo por falla en el producto y deberá ser informado al mail pipikuku@live.com.ar en el lapso de 48 horas posteriores a recibir tu producto. Para esto el producto debe estar cerrado, sin uso y en perfectas condiciones. En caso de que la mercadería llegue dañada por mal trato de la empresa logística por favor hacer el reclamo a la empresa donde retiraste o te entregó el paquete en forma inmediata. Todos los gastos de envío generados por el cambio de un producto corren por cuenta del comprador.

Tu experiencia a la hora de comprar es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien las características y detalles del producto a la hora de hacer la compra para evitar todo tipo de confusión. 


Esperamos tu compra. ¡Muchas Gracias!

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